Mi compañero de piso es un vampiro
Novedad traducida

Ya está a la venta Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine, con mi traducción del inglés

Ya está a la venta Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine, que he traducido del inglés para Contraluz Editorial. Se trata de una divertidísima novela romántica que mezcla la fantasía oscura con la comedia contemporánea en un cóctel embriagador, lleno de juegos de palabras y guiños a la cultura popular y los clásicos del género.

«A Cassie Greenberg le encanta ser artista, pero le resulta difícil ganarse la vida. Al borde del desahucio, se desespera cuando encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad en un precioso barrio de Chicago. Cassie sabe que tiene que haber gato encerrado: solo alguien con un secreto que ocultar alquilaría una habitación por ese precio.

Por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, dista mucho de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la Regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras por todo el apartamento, se preocupa por su arte y le pregunta cómo le ha ido el día. Y no está nada mal sin camiseta, en las raras ocasiones en que ambos están en casa y despiertos. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar…

El nuevo y sexy compañero de piso de Cassie es un vampiro. Y tiene una proposición para ella».

Más información aquí.