El hijo del tiempo
Novedad traducida

Ya está a la venta El hijo del tiempo, de Deborah Harkness, con mi traducción del inglés

Ya está a la venta El hijo del tiempo, de Deborah Harkness, la cuarta entrega de la saga El descubrimiento de las brujas, que he traducido para Suma de Letras.

«En el campo de batalla de la Revolución Americana, Matthew de Clermont conoce al joven cirujano Marcus MacNeil. Se trata de un momento de cambio y agitación política en el que parece que el mundo está a un paso de un futuro mejor. Y cuando Matthew le ofrece la oportunidad de ser inmortal y liberarse de las restricciones de su entorno, Marcus se lanza sin dudar a la posibilidad de convertirse en vampiro. Pero Matthew está haciendo mucho más que salvar su vida. Le está ofreciendo la oportunidad de vencer al tiempo.

Siglos después, en el Londres actual, Marcus se enamora de Phoebe Taylor, una joven empleada de Sotheby’s. Y cuando ella también decide seguir su corazón y convertirse en vampiro, la pareja descubre que los desafíos que esperan a los humanos que desean esta transformación no son menos formidables en el mundo moderno de lo que lo eran que en el siglo XVIII. Las sombras de las que Marcus creía haber escapado tanto tiempo atrás pueden regresar a perseguirlos… para siempre.

Porque la eternidad es el regalo más extraordinario, pero también el más difícil, que uno puede recibir.»

Más información aquí.

Artículos relacionados