Un beso en Lovelight
novedad traducida

Ya está a la venta Un beso en Lovelight, de B. K. Borison, con mi traducción del inglés

Ya está en todas las tiendas Un beso en Lovelight, de la autora estadounidense B. K. Borison, que he traducido del inglés para el sello Suma de letras, de Penguin Random House.

Se trata de una novela contemporánea, romántica, navideña y feel-good, perfecta para las tardes invernales de sofá y mantita.

«Hay muchos motivos por los que Lovelight Farms ya no es el paraíso invernal con el que Stella Bloom soñaba: los abetos marchitos, el establo de Papá Noel conquistado por mapaches, mercancías extraviadas, una deuda tremenda…

Para intentar salvarlo, Stella se presenta a un concurso. Pero hay un problema: intentando pintar Lovelight como un destino para vacaciones en pareja, Stella dijo que lo llevaba con su novio. Y no tiene. A quien sí tiene es a Luke Peters, su mejor amigo, que de repente se ve con un negocio a su nombre y, de paso, con una relación falsa. No obstante, fingir que está enamorado de Stella le resulta fácil, y puede que el destino le haya hecho el mejor regalo de Navidad posible…».

Más información aquí.

Artículos relacionados