Quédate a mi lado
Novedad traducida

Ya está a la venta Quédate a mi lado, de Jennifer L. Armentrout, con mi traducción del inglés

Ya está en todas las tiendas Quédate a mi lado, la segunda novela de la exitosa saga romántica Te esperaré, de Jennifer L. Armentrout, con mi traducción del inglés para Suma de Letras.

«Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad.

Jase Winstead guarda un secreto que no puede revelar a nadie. Ni siquiera a la guapísima hermana de su mejor amigo. Aunque es cierto que besar a Tess ha sido lo más intenso que ha experimentado jamás, no tiene tiempo para una relación…, pero no puede dejar de pensar en los labios de la única chica que podría complicarlo todo.

Cuando una tragedia sacude el campus, ambos tendrán que decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos… o a perder si no lo consiguen. ¿Podrá Tess convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso?»

Más información aquí.