De vuelta al hogar iPad Kindle
Novedad traducida

Ya está disponible De vuelta al hogar, la nueva novela de Kristi Ann Hunter, con mi traducción.

Ya está a la venta en formato electrónico De vuelta al hogar, mi traducción de la novela A Pursuit of Home, de la escritora estadounidense Kristi Ann Hunter, para la editorial Libros de Seda.


Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así?
Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a resolver las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia.
¿Adónde la llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?


De vuelta al hogar es una novela romántica, histórica e inspiracional. En ella viajamos del corazón de Europa a la Inglaterra de la Regencia en busca del significado del amor, la familia y la propia identidad. La novela muestra una pareja protagonista fuerte y humana, y una historia llena de humor y aventura.

Ha sido un placer disfrutar de su lectura y poder traducirla al español.

Una trilogía de éxito

Aunque se trata de una novela autoconclusiva, De vuelta al hogar completa la trilogía de Haven Manor, tras Misterio en Haven Manor y Volver a creer, cuyos protagonistas vuelven a aparecer en sus páginas. Estos dos títulos también han sido publicados, como la mayoría de la obra de Kristi Ann Hunter, por Libros de Seda.

Esta autora, especializada en clean romance, ha obtenido varios galardones, entre los cuales destaca un premio RITA, el más importante que se concede en el mundo de la novela romántica, a la mejor novela inspiracional en 2016. Con De vuelta al hogar vuelve a ofrecernos una novela elegante y divertida, que hará las delicias de quienes disfrutan del romance clásico más puro.

El libro en papel llegará a las librerías en enero de 2021. Entretanto, podemos leer las primeras páginas y adquirir el libro electrónico en El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon, Apple Store o Google Play.

Haz clic en la imagen para leer las primeras páginas en Google Books.
Artículos relacionados